AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. El Spring Music de l’Associació de Pe...
volver

El Spring Music de l’Associació de Penyes trae a Benidorm las mejores bandas tributo

El festival con música de ABBA, Boney M y U2 se celebrará en el auditorio Julio Iglesias.

Las mejores bandas internacionales tributo a ABBA, Boney M y U2 estarán el próximo 15 de junio en Benidorm dentro del Spring Music, el festival organizado por l’Associació de Penyes Verge del Sofratge de la mano de DGB Producciones.

Las actuaciones del Spring Music constituyen un gran espectáculo de más de cuatro horas de duración, en el que en total participan casi 40 personas entre artistas, bailarines y coristas,logrando ser un evento único, especial y novedoso que por primera vez que se va a hacer en Benidorm, enfocado no sólo para los peñistas, sino para el público general.

Por el escenario del auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, pasarán a partir de las 21.30 horas las bandas tributo ABBA ‘Dancing Queen’ que desde 1999 han recorrido ya más de 65 países del mundo, Boney M Daddy Cool Live Show con una formación readaptada y los italianos Underskin.

Este festival de tributos es una propuesta muy interesante, más aún en una ciudad con un componente internacional tan importante como Benidorm.

Las entradas están ya a la venta de forma anticipada para el día del festival. Las entradas pueden adquirirse en el despacho de l’Associació de Penyes en la Casa del Fester, en las oficinas de Correos de toda España, en Excursiones Benidorm, en el portal http://bit.ly/entradasmusicfestival y en http://bit.ly/springmusicbenidorm

 

El Spring Music de l’Associació de Penyes trae a Benidorm las mejores bandas tributo

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

15/06/2019

Precio

Horario

Sin especificar