AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Grand Luxor Hotel ha acogido el M&I...
volver

Grand Luxor Hotel ha acogido el M&I Forum

El mayor foro de profesionales del sector MICE

Grand Luxor Hotel ha acogido el M&I Forum

El pasado miércoles, cerca de 500 agentes de viajes y profesionales en la organización de Eventos corporativos y Congresos de toda Europa, llegaban a Grand Luxor Hotel para iniciar una de las jornadas más importantes del mundo: El M&I Forum. Del 24 al 27 de abril, todos estos profesionales del sector MICE se han dado cita en Benidorm para estudiar las posibilidades que brinda la ciudad, así como sus hoteles, como Grand Luxor Hotel, para la realización de grandes eventos a nivel internacional.

Entre las actividades que todos los agentes pudieron disfrutar destaca la del miércoles 24 de abril en el parque temático, Terra Mítica. Los cerca de 500 profesionales de Eventos procedentes de toda Europa disfrutaron de un jornada lúdica en las instalaciones del complejo de ocio con atracciones en exclusiva, espectáculos y una cena de gala en la zona de Iberia Village. Esta área del complejo de Terra Mítica cuenta con una singular estética que recuerda a un pueblo típico Mediterráneo. Iberia Village dispone de cerca de una docena de espacios que han sido habilitados como establecimientos gastronómicos temáticos. Cada uno de ellos ofreció, el pasado miércoles, una exquisita oferta de restauración a los cerca de 500 agentes.

Además de los espacios destinados al ocio, los asistentes al foro, pudieron conocer, de primera mano, las distintas venues de las que se vale Gran Luxor Hotel para la realización de sus congresos, presentaciones o business meetings. Los días, 25, 26 y 27 de abril, a lo largo de la mañana, tuvo lugar un gran work shop en La Pirámide, El Centro de Congresos de Grand Luxor Hotel y el mayor de la Costa Blanca. Esta acción ha tenido como objetivo cerrar acuerdos entre todos los participtantes. Tanto es así que entre Grand Luxor, Meliá Villaitana y Asia Gardens – estos dos últimos hoteles también acogieron dichas reuniones de trabajo – se lograron cerrar alrededor de 7000 citas con los agentes asistentes al M&I Forum.

El sector MICE es para Grand Luxior Hotel una línea de negocio consolidada pero que crece de un modo exponencial. El pasado años, el hotel contó con 35 eventos realizados de gran formato con un 60% de empresas de carácter internacional como Decathlon, Michelin u Olympus. Para 2019, las previsiones apuntan a un incremento del cliente internacional llegando al 70% y el objetivo se centra no sólo en aumentar el número de eventos realizados sino el volumen y proyección de los mismos.