AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. GASTRO HOTEL BOUTIQUE RH CANFALI
volver

GASTRO HOTEL BOUTIQUE RH CANFALI

El nuevo Gastro Hotel Boutique RH Canfali se encuentra situado en el centro de Benidorm, en el casco antiguo, en primera línea.

A la belleza del edificio histórico, uno de los más emblemáticos de Benidorm, se añade su nuevo interiorismo, de carácter innovador a la vez que confortable, creando una atmósfera muy acogedora.

Sus habitaciones, con capacidad para 2 y 3 personas, algunas de las cuales con impresionantes vistas al Sky Line Benidorm y la playa de Levante, otras  con vistas  a la plaza de la Iglesia y a las calles adyacentes del casco antiguo.

BENIDORM Adultos Canfali 1 from HOTELES RH on Vimeo.

El Hotel RH Canfali cuenta con un nuevo Espacio"D-vora" un nuevo concepto de restaurante y terraza lounge con vistas al mar, con cocina fusión y magníficos vinos para vivir una autentica experiencia gastronómica.

Un rincón perfecto para disfrutar, con amigos o familia, de los platos  más originales y sabrosos así como excelentes cócteles a cualquier hora.  Sus desayunos, preparados al momento con productos de proximidad, son la mejor manera de iniciar un buen día.

Del hotel RH Canfali, además de innovación en la gastronomía, destacamos su nueva Terraza Solárium, en la última planta, desde donde se divisa, tanto la playa de Levante, la Iglesia de San Jaime como la playa de Poniente. Entre tanto, en su jacuzzi se podrá relajar, mientras disfruta del sol acompañado de un cóctel preparado con una sonrisa.

El Hotel Gastronómico RH Canfali es sin duda una referencia gastro en la ciudad, destacando por una cocina fusión y de vanguardia, con la esencia del mediterráneo. Una opción diferente y de calidad en Benidorm. El restaurante hotel es el nuevo D-Vora Gastrobar, una gran apuesta que aporta valor al concepto de Hotel Gastronómico en Benidorm gracias a su cocina moderna y por supuesto a la trabajada decoración y su espectacular terraza, desde donde puedes ver toda la playa de Levante, siendo uno de los Hoteles con mejor ubicación en Benidorm.

En el hotel gastronómico RH Canfali, no solo encontrará confort y diseño.  Queremos que lo viva, por esto,  le invitamos a que sea partícipe de nuestra mejor gastronomía, coctelería y de la belleza del entorno. Déjese llevar por las vistas,  por la luz mágica luz del amanecer, desde nuestro rincón, frente al mar, en el corazón de Benidorm.

Además de los atractivos cercanos al hotel, Benidorm le ofrece parques Temáticos y Campos de Golf, así como un amplio abanico de excursiones sobre las que nuestro personal de Recepción estará encantado de informarle.