AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. M&I Europe Benidorm 2019
volver

M&I Europe Benidorm 2019

Desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 de Abril se celebra el M&I Europe Benidorm 2019, uno de los eventos más importantes enfocado al público MICE.

Desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 de Abril, Benidorm acoge uno de los forums profesionales enfocados al público MICE más importantes del mundo, se trata del “M&I Forum Benidorm”.

En él participan compartiendo espacio y reuniones 195 agentes de viajes y eventos y cerca de 280 proveedores europeos. Los hoteles que van a acoger a los grupos son el Asia Gardens, Melía Villaitana y Gran Hotel Luxor, éstos ofreceran sus mejores salas para llevar a cabo más de 8.700 citas entre compradores y vendedores durante los tres días.

El evento viene cargado de actividades como rutas en kayak, bautismos de buceo, campeonatos de karting, jeep tours o un paseo en catamarán por los acantilados del Parque Natural de Sierra Helada.

Es un placer para Benidorm contar con este tipo de eventos dentro de la industria del turismo MICE.

M&I Europe Benidorm 2019

Más Información

Categoría

MICE

Fechas

24/04/2019 al 27/04/2019

Precio

Horario

Sin especificar