AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El II Festival de Microteatro de...
volver

El II Festival de Microteatro de Benidorm vuelve al Hort de Colón

Se representarán seis piezas teatrales de quince minutos, una de ellas, ‘Bla bla dad’, será interpretada por artistas locales

El II Festival de Microteatro de Benidorm vuelve al Hort de Colón

El Festival de Microteatro de Benidorm, en su segunda edición los próximos 26 y 27 de abril, con la representación, en el Hort de Colón, de seis piezas teatrales de no más de quince minutos de duración. La programación permite la elección, el orden y el día de las obras que tienen un precio de cinco euros cada una.

‘Bla bla dad’, interpretada por los artistas locales Olga Reinoso y Álvaro Crivillés hace que l’Hort de Colón como el lugar especial e ideal para acoger este tipo de representaciones porque si algo caracteriza al teatro es la proximidad con el público y aquí la hay.

Las entradas para el II Festival de Microteatro se pondrán a la venta el lunes 8 en el mismo Hort de Colón, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.