AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. La ‘Crida’ anuncia el inicio de las F...
volver

La ‘Crida’ anuncia el inicio de las Fallas de Benidorm 2019

Cientos de personas presenciaron el acto, celebrado en la Calle Gambo, en el que las falleras mayores invitaron a la ciudad a participar en las fiestas josefinas

La ‘Crida’ anuncia el inicio de las Fallas de Benidorm 2019

Centenares de vecinos y visitantes acudieron a presenciar en la Calle Gambo la ‘Crida’, el acto con el que las tres comisiones falleras de Benidorm han anunciado esta tarde el inicio de las Fallas 2019.

Fueron dados los agradecimientos a los asistentes por el trabajo y esfuerzo que realizan desde las comisiones para mantener una fiesta que tiene toda la tradición valenciana. También se ha invitado a los visitantes y turistas de Benidorm que se encontraban presenciando el acto a volver en Fallas para disfrutar de una fiesta abierta a todos y del sol de Benidorm.

Las cinco falleras pronunciaron un discurso conjunto en el que animaron a la ciudad a participar de sus fiestas josefinas y a mantener la tradición fallera, finalizando con el tradicional “Vixca les falles i Vixca Benidorm!”. Para finalizar el acto sonaron los himnos de Benidorm y de la Comunidad Valenciana.