AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm se posiciona en Fitur como...
volver

Benidorm se posiciona en Fitur como destino cinematográfico para productores y turistas

La Film Office estrena en la feria un catálogo interactivo para inspirar al turista de este segmento y captar nuevos rodajes

Benidorm se posiciona en Fitur como destino cinematográfico para productores y turistas

Benidorm se posicionó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) como destino cinematográfico tanto para productores como para turistas.

Se ha presentado un catálogo interactivo que responde a la necesidad de contar con un material atractivo en sintonía con la gran repercusión que está teniendo la ciudad como plató. Un catálogo que sirva no sólo para el profesional del sector audiovisual sino también para inspirar al visitante que encuentra en el ‘screen tourism’ o turismo cinematográfico un nuevo producto con el que descubrir el Benidorm más atractivo, a través de las producciones grabadas o fotografiadas en la ciudad. El catálogo cuenta con una seleccionada fotografía y material visual y la información sobre clima, gastronomía, oferta hotelera y todos los productos que nos diferencian del resto de film offices.

Además, por primera vez posee un mapeo para que tanto los productores como los visitantes que les puede interesar el producto cine y turismo conozcan las localizaciones de algunas de las producciones hechas en la ciudad. Inicialmente se han localizado cinco videoclips, cinco series y cinco anuncios.

Asimismo, en el catálogo se ha incorporado la figura del “Club Film Friendly”, que urge de la necesidad de contar con espacios privados para ofrecer a las productoras, además de los servicios de alojamiento y catering habituales. Concretamente, se ha desarrollado una plataforma donde cada socio ofrece sus servicios y espacios, con fotografías, y lo que es más importante, una persona de contacto para poder responder rápidamente a las necesidades de cualquier producción audiovisual.

 

Si quieres saber más sobre este catálogo no dudes en consultar toda la información aquí.