AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Iberia Festival 2024
volver

Iberia Festival 2024

11 y 12 de octubre en el Auditorio Julio Iglesias

El esperado Iberia Festival vuelve a su encuentro anual con los entusiastas de la música en Benidorm, marcando una cita imprescindible en el calendario de eventos de la ciudad. Este 2024, los días 11 y 12 de octubre, el Auditorio Julio Iglesias será nuevamente el escenario elegido para la celebración de la XII Edición del Iberia Festival, evento que se ha convertido en un ícono de la música pop/rock en España.

El Iberia Festival no solo destaca por su trayectoria y prestigio, sino también por su capacidad de reunir a leyendas del pop/rock nacional, manteniendo su relevancia en el panorama musical y cultural. Este año, la alineación cuenta con la presencia de grandes nombres como MEDINA AZAHARA, BARÓN ROJO y MIGUEL COSTAS, prometiendo actuaciones memorables y repletas de éxitos.

Miguel Costas realizará un concierto especial tocando todos los éxitos de Siniestro Total y Aerolíneas Federales.

Compra tus entradas para Iberia Festival 2024.