BeniBeach, es un gran complejo turístico, construido en la segunda mitad de los años 90, en excelente estado de conservación y funcionamiento gracias al equipo de personas dedicado diariamente a estos cometidos.
Tiene una posición privilegiada, en la Playa de Poniente de Benidorm, reconocida por los nativos como la mejor y, sin ninguna duda, la más extensa y tranquila de la ciudad. "Torre BENIBEACH" es un edificio moderno, construido en altura, lo que hace posible que todos y cada uno de los 160 apartamentos tengan, su terraza de 15 metros cuadrados, acristalada, orientada al Sur, con vistas directas sobre la playa y la bahía, donde tan sólo la silueta de la Isla de Benidorm, y las pequeñas embarcaciones rompen la calma de un Mar generalmente tranquilo. Su situación privilegiada se ve realzada porque, ubicado junto a la playa, tan sólo hay que cruzar la Avenida para disfrutar a la orilla del Mar. Está en una zona tranquila y a la vez, a tan sólo cinco minutos, andando, del bullicio del casco antiguo de la villa.
Dispone de amplias zonas ajardinadas rodeando una bonita piscina de diseño muy singular. Los apartamentos son de uno, dos y tres dormitorios, e incluso los de las plantas inferiores están a un mínimo de 50 metros de las calles con alguna circulación de vehículos, lo que evita la posible contaminación por ruidos de tráfico.