AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Benidorm Summer Festival
volver

Benidorm Summer Festival

Del 25 de junio al 13 de julio

 

Benidorm Summer Festival es un congreso de baile que desarrolla tres estilos: kizomba, bachata y salsa. Es un evento en el que la calidad de los artistas supera los límites, al igual que los talleres, master clases, boot camps, conciertos , DJ's, shows especiales, competiciones, y fiestas en la piscina.

Empieza la semana con  Benidorm Kizomba Congress, del 25 de junio al 29 de junio.




Este festival cuenta con el sol y la playa de Benidorm, así como una selección de prestigiosos artistas internacionales y DJ's y probablemente uno de los mejores bailes sociales de Europa, así como varias pistas de baile, la piscina... Todo esto celebrado en las instalaciones del hotel Gran Hotel Bali


Del 30 de junio al  7 de julio seguimos bailando bachata en Benidorm Bachata congress.



En pocos eventos encontrará una semana completa de vacaciones de baile, donde todo está diseñado para el bailarín, en uno de los escenarios más espectaculares del mundo, el Palacio de Cristal del  Gran Hotel Bali.

 

Disfruta del baile, Benidorm a ti te llama!


Para terminar por todo lo alto,  Benidorm Salsa Congressdel 8 de julio al 13 de julio.

 


Un evento hecho y pensado para que todos los amantes de la SALSA y sus géneros Afro Antillanos, puedan disfrutar de unos días de lo que más nos gusta, con las mayores comodidades, para que la única preocupación sea bailar hasta que el cuerpo aguante, aprender y conocer gente a la vez que disfrutas de las innumerables posibilidades que te ofrece la ciudad de BENIDORM y su entorno.

 

Sol, playa, diversión… y mucha SALSA.

 


Este año 2020 se celebra su 9º edición y en ella encontrarás muchas novedades y sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

 

¡No lo olvides! Tienes una cita del 25 de junio al 12 de julio en Benidorm.

 

 


Puedes comprar tus entradas aquí.

 

Para más información no dudes en consultar las redes sociales de Benidorm Summer festival: