AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles ****,
  5. Gastro Hotel Boutique RH Canfali ****
volver

Gastro Hotel Boutique RH Canfali ****

Al encanto del histórico edificio, uno de los mas característicos de Benidorm, se le suma su actual interiorismo, de estilo innovador pero a la vez muy acogedor, generando un ambiente muy agradable.

El nuevo Gastro Hotel Boutique Rh Canfali se encuentra en pleno centro de Benidorm, en primera línea frente a la magnífica playa de Levante. Junto al mirador y casco antiguo de la ciudad, donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la bahía y respirar la esencia del Mediterráneo. Además de un animado barrio con sus puestos, tiendas, restaurantes, bares de copas y un largo etcétera.

Al encanto del histórico edificio, uno de los mas característicos de Benidorm, se le suma su actual interiorismo, de estilo innovador pero a la vez muy acogedor, generando un ambiente muy agradable.

Sus habitaciones, con espacio para 2 y 3 personas, ofrecen magníficas vistas al Sky line de Benidorm y a su espectacular playa de Levante, así como vistas a la plaza de la iglesia de San Jaime, o a las calles próximas al casco antiguo.

El hotel Rh Canfali ofrece un nuevo concepto de restaurante y terraza lounge, un nuevo espacio con vistas al mar y en el que sus clientes podrán disfrutar de una cocina fusión, además de sus esplendidos vinos para sentir toda una experiencia gastronómica. Un lugar inmejorable para compartir con familia o amigos, la extensa y variada oferta de platos únicos y sabrosos. Así como de sus magníficos cócteles en cualquier momento. Y que mejor manera de comenzar un nuevo día que con sus desayunos, elaborados con productos autóctonos.

Del hotel Rh Canfali se distingue su novedosa Terraza Solarium, un lugar en lo más alto del edificio, desde donde se puede contemplar, tanto la playa de Levante, como la iglesia de San Jaime o la playa de Poniente. Así como disfrutar de un relajante baño en el  jacuzzi, acompañado de un espléndido sol y uno de nuestros cocteles preparados con toda nuestra atención.

Queremos que viva la experiencia de este nuevo Gastro hotel RH Canfali, tanto por su confort y diseño como de su oferta gastronómica y coctelera. Embriáguese de su entorno y sus vistas, de sus amaneceres, desde nuestro rincón, frente al Mediterráneo, en el corazón de Benidorm.

Además de las que ofrece el propio hotel, nuestra ciudad posee otros atractivos como Campos de golf o parques temáticos, así como una amplia gama de excursiones, sobre las que nuestro personal de Recepción estará encantado de darle mas detalles.

 

Debe activar javascript para ver el mapa