AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Benidorm Convention Bureau,
  3. Restaurantes,
  4. Restaurante El Mesón
volver

Restaurante El Mesón

El restaurante El Mesón de Benidorm abrió sus puertas hace 36 años gracias a la iniciativa de su gerente y propietario, Joaquín Gómez Pitarch, que inició su andadura con las mismas ganas, ilusión y profesionalidad que siguen caracterizando al negocio.

El restaurante lleva tres décadas ofreciendo los mejores productos gastronómicos con los que poder comer y cenar con la máxima calidad en Benidorm. Desde su puesta en marcha, el Mesón ha experimentado varios cambios para ajustarse a la realidad social de Benidorm y conectar con sus clientes.

En el año 2008, se fundó la Cervecería Cruz Blanca El Mesón, ubicada en la esquina más luminosa del establecimiento, donde se puede seguir disfrutando del producto de calidad en un ambiente más informal. Con este cambio, el restaurante se acondicionó siguiendo su línea tradicional, pero incluyendo toques innovadores. Cabe destacar la incorporación de una extensa bodega climatizada, un vivero panorámico de mariscos y una parrilla panorámica de carbón.

Número de comensales 107.

Debe activar javascript para ver el mapa