AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm lleva su oferta turística a ...
volver

Benidorm lleva su oferta turística a la feria MITT de Moscú

La Fundación Turismo de Benidorm participa del 13 al 15 de marzo en la feria MITTde Moscú que celebra este año su 25.ª edición y esta considerado como el evento turístico más relevante de Rusia.

En la presente edición, se espera la participación de alrededor de 23.000 profesionales del turismo y más de 1.900 compañías procedentes de 187 países y regiones cuya oferta se distribuirá en 7 pabellones con una superficie de 40.000 m2.

La oferta turística de la Comunitat Valenciana se presenta distribuida en cinco mostradores dentro del stand español, en el que están representadas las marcas de Benidorm, Costa Blanca, València Turisme, Castellón y la propia AVT.

Como bien indica el último informe de coyuntura del mercado emisor ruso elaborado por la Agència Valenciana de Turisme a partir de datos del INE, las llegadas de turistas rusos a España se han incrementado un 14,1 % en 2017. En el caso de la Comunitat Valenciana, la subida asciende a un 73 % interanual, con un total de 176.000 turistas rusos durante el pasado año.

Del mismo modo, las pernoctaciones de los rusos en hoteles de la Comunitat crecieron en 2017 un 27 % y en los apartamentos, un 9 %. Para la Comunitat Valenciana, Rusia es el duodécimo mercado emisor, con una cuota del 2 %.

Durante los días de feria, Visit Benidorm aprovechará para mantener reuniones con touroperadores, prensa y bloggers con el fin de establecer nuevas lineas de colaboración y realizará una presentación de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y con la intención de dar a conocer la ampliar oferta que Benidorm, puede ofrecer al público ruso.

Es importante que Benidorm siga trabajando en posicionarse en el mercado ruso y de esta manera seguir reactivando la llegada de este perfil de turista a la ciudad, caracterizado por su alto poder adquisitivo y su interés en descubrir la costa mediterránea, el visitante ruso realiza un gasto diario de más de 110 euros y permanece una media de casi 15 días.


 

Benidorm lleva su oferta turística a la feria MITT de Moscú

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

13/03/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar