AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Lisboa Oporto y San Sebastían son el ...
volver

Lisboa Oporto y San Sebastían son el foco promocional de Benidorm este fin de semana

Visit Benidorm sigue trabajando tanto en la promoción de Portugal debido a su proximidad como en fidelizar al publico del Norte de España, una zona que siempre ha mostrado un especial interés en la capital de la Costa Blanca.

Por ello, Benidorm está presente este fin de semana en tres acciones; en la feria Mundo Abreu de Lisboa, en una acción dirigida a público final en Oporto y finalmente en la feria Sevatur de San Sebastian.

En cuanto a la feria Mundo Abreu, Benidorm acude por quinto año consecutivo a dicho certamen, considerado el evento más importante de promoción y venta anticipada de Portugal, que organiza la mayor red de agencias de viaje del país, Viajes Abreu, en Lisboa.

En el evento, los principales destinos y empresas turísticas, entre los que se incluye Benidorm, dispondrán de un espacio de exposición y promoción. Benidorm acude junto a Turespaña a este certamen en donde año tras año los lisboetas deciden sus vacaciones.

Mundo Abreu asisten algo más de 140.000 personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas. Tras doce ediciones, la cifra de asistencia y ventas ha ido aumentando año tras año, encontrándose largas colas para acceder al recinto.

Benidorm acude un año más gracias a los excelentes resultados de ventas durante la feria en el año 2017 y para divulgar la nueva conexión aérea entre Lisboa y Alicante con la  compañía aérea Tap de Portugal. Para ello cuenta con el apoyo de la aerolínea y Turespaña en esta nueva estrategia de promoción que pretende atraer a los turistas portugueses durante todo el año y no sólo en la temporada estival.

Respecto a la acción dirigida a publico final en Oporto se trata de la primera jornada de una acción de activación marca España organizada por la Oficina de Turismo Española en Lisboa a la que Benidorm acude de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y  que discurrirá durante 3 fines de semana consecutivos en tres ciudades de Portugal de marcado dinamismo socio-económico: Oporto, Aveiro y Cascais. Ciudades idóneas, por su población y capacidad económica que han sido seleccionadas por su interés estratégico y por no haber sido objeto de acciones similares en años anteriores.

La activación se llevará a cabo dentro de centros comerciales frecuentados por un público de nivel medio/alto (segmento cosmopolita y familiar). Los centros comerciales seleccionados son:  Norte Shopping (Oporto), Forum Aveiro (Aveiro); Cascais Shopping (Cascais).

Finalmente, Benidorm está presente por cuarto año consecutivo y de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo en la feria nacional “Sevatur” celebrada en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián desde hoy viernes hasta el domingo.

Visit Benidorm participa en dicho evento de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y cuenta con un mostrador propio en el que exhibirá su oferta turística con el fin de seguir fidelizando al turista vasco.

El turista vasco continúa siendo muy asiduo en Benidorm y por lo tanto es importante para Visit Benidorm estar presente en este evento. La feria cuenta este año con la presencia de más de 110 destinos y se espera que durante los días de feria acudan más de 18.000 visitantes, de Gipuzkoa, Navarra y País Vasco Francés, un público que viaja y tiene poder adquisitivo.

Lisboa Oporto y San Sebastían son el foco promocional de Benidorm este fin de semana

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

09/03/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar