AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm arranca su maratón ...
volver

Benidorm arranca su maratón promocional en Portugal

Visit Benidorm sigue reafirmando su apuesta por consolidar al turista portugués, un mercado de proximidad que ya cuenta con una conexión aérea a través de TAP Portugal entre Lisboa y Alicante y que año tras año muestra más interés en descubrir la capital de la Costa Blanca.

Por todo ello, durante el mes de marzo la Fundación tiene programada dos ferias en Lisboa y una acción de Street Marketing en tres ciudades portuguesas junto a Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo.

La primera de las ferias se lleva a cabo esta semana, se trata de la BTL de Lisboa en la que Benidorm esta presente y por primera vez con stand propio entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Cabe destacar, que a dicho evento acuden una medía de 77.000 visitantes y tiene durante los tres primeros días un perfil profesional y el fin de semana un perfil enfocado a público general.

Benidorm participa en la BTL de la mano de Costa Blanca y estará acompañada por varios empresarios locales como el receptivo Ideal Tours o los hoteles Poseidón, Bali, Magic Hoteles y Dynastic. Aprovechando su estancia en la feria para atender todas las peticiones y necesidades informativas del cliente lisboeta, así como para mantener reuniones con profesionales del sector (AAVV, Aerolíneas, TTOO, prensa, blogueros...).

Benidorm arranca su maratón promocional en Portugal

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

05/03/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar