AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Con Mucho Arte Festival de Flamenco...
volver

Con Mucho Arte Festival de Flamenco Pop en Benidorm

24 de julio, Auditorio Julio Iglesias

Confirmadas la nueva fecha del festival de flamenco; Con Mucho Arte Festival de Flamenco Pop, tras la suspensión el pasado año por la crisis de la Covid-19.

El festival tendrá lugar en Benidorm el 24 de Julio a las 19.30 en el Auditorio Julio Iglesias y como cabeza de cartel disfrutaremos de la música eterna de Camela junto a grupos top del panorama del flamenco.

Ya se pueden adquirir las entradas aquí.

Compartimos además el comunicado ofical de Con Mucho Arte Festival de Flamenco Pop 2021

 


 

Buenas tardes, queridos flamenquer@s.

Estamos de vuelta y con las mismas o más ganas que teníamos el año pasado de llevar el evento a cabo y en la fecha que nos comprometimos.

En primer lugar dar las gracias todos los que nos habéis escrito animando y dando buena energía durante este tiempo y sobre todo estos últimos días, que veíais que se acercaba la fecha y no teníais noticias, pero si MUCHAS GANAS de EVENTO.
A todos los demás también daros las gracias por la espera y por estar un año más con nosotros.

¡Cómo ha cambiado la cosa desde entonces, eh! Como sabéis ahora llevamos mascarilla, tenemos hora de llegar a casa (como cuando éramos adolescentes),  guardamos distancia de seguridad entre mesas o sillas, los aforos se han reducido y muchas más normas con las que convivimos todos nosotros. Pero todo esto,  nos ha servido para darnos cuenta de las cosas importantes de la vida, como pueden ser la salud, las amistades y disfrutar de nosotros con los nuestros. ¿verdad?

A TODO esto, nosotros le añadimos la MÚSICA y por ello,  estamos de nuevo aquí con vosotros, y así disfrutar de lo que no pudimos el año pasado y tanto NOS ENCANTAN estos artistas.

En cuanto a los cambios más destacados y algunos aspectos nuevos a tener en cuenta en principio son:

- Entradas saldrán a la venta próxima semana y estarán sujetas a normativa covid -19 vigente en el momento de la celebración.

- Los que ya disponéis vuestra entradas (entradas 2020) se os habilitara dos sectores SOLO para VOSOTROS  donde podáis elegir vuestros asientos de una manera preferente durante  un periodo de 15 días.

- En cuanto a las entradas vip, no habrán MÁS,  solo existirán los que la tengáis del año pasado, puesto que debido a las reducciones de aforo no vamos a emitir nuevas.

- Las entradas de NUEVA ADQUISIÓN serán numeradas y serán de 2, 3, 4 y 6 personas por espacio (lo veréis en un mapa que os facilitaremos la semana próxima)

Los aspectos más destacados son estos, a partir del martes volvemos a estar contestando a todas las dudas e inquietudes que os surjan.

Gracias de nuevo TOD@S.