AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm con niños: Barco visión s...
volver

Benidorm con niños: Barco visión submarina

Mamas viajeras

Visita el post completo pinchando aquí

Uno de los planes más bonitos que hicimos en Benidorm con niños fue el paseo en barco. En mi opinión es otro de los grandes planes de la zona. Podría ser  la típica turistada que tiene gracia para que los niños se monten y tenerles entretenidos un par de horas. Podría, pero no lo es. Este paseo en barco tiene varias sorpresas y de verdad merece mucho la pena.

benidorm.7

PASEO EN BARCO. Excursiones Maritimas Benidorm es la compañía que hace este recorrido. Sale del puerto cada hora y con la entrada te puedes volver a la hora que quieras en el siguiente barco. En mi opinión es un plan perfecto al que dedicarle una mañana o una tarde, es decir unas cuatro horas en total. Durante el trayecto en barco las vistas del skyline del Benidorm son preciosas, se ve toda la Bahía y la ciudad desde el mar. El barco tiene dos plantas y mis hijos subían y bajaban emocionados para verlo todo desde diferentes perspectivas.

Benidorm con niños barco visión submarina

VISITA LA ISLA. El destino al que va es la Isla de Benidorm, que sin duda es un lugar con muchísimo encanto. Objetivamente es sólo un trozo de tierra, a mi me decían que no me esperara gran cosa, pero el sitio fue una gran sorpresa.

Barco visión submarina Benidorm

El islote tiene una longitud de 400 m2 por lo que es pequeña y se puede recorrer tranquilamente andando con los niños. Estar allí en medio del mar en ese parque natural protegido es precioso. Tienes un pequeño camino para recorrerla la isla, está prohibido salirse de los senderos que son de tierra y piedra así que lleva calzado cómodo.

benidorm.23

En la isla hay una colonia de gaviotas. Se ven muchísimas y vuelan sobre tu cabeza. La paz que se respira allí, poder ver de cerca tantas gaviotas, estar rodeado de mar por todas partes… reconozco que disfruté muchísimo el rato que estuvimos allí. Los niños estaban felices, “descubriendo” aquel sitio. También hay pavos reales que se pueden ver.

benidorm.20

TOMA ALGO EN EL BAR. Y con el calor el plan completo es sentarse en el bar en esa terraza “colgada” sobre el mar a tomar un refresco y sentir la brisa marina. Qué bien se estaba allí.

benidorm.6

VISIÓN SUBMARINA. El plan estrella sin embargo es disfrutar del barco con visión submarina. La Isla de benidorm cuenta con una gran riqueza piscicola y un fondo submarino muy codiciado por submarinistas y buceadores. La parte más alta del barco queda a 6 m de la superficie, mientras que en su base se alcanzan profundidades superiores a los 30 m.

Benidorm con niños

No sabéis lo emocionante que es disfrutar de los fondos marinos con los niños. Pegarnos al cristal y ver cómo los peces nadan a nuestro lado. Los niños alucinaban pero yo también, es tan bonito poder estar allí sentados juntos viendo el fondo del mar.

benidorm.8

Sin duda una de esas experiencias y sensaciones que uno no olvida y que creo que merece la pena vivir con los niños si estás por la zona. Te cuento este y otros planes que hicimos en Benidorm en mi colaboración con latitudamex

Te animas? Alguna vez habéis probado un barco con visión submarina?

 

Benidorm con niños: Barco visión submarina

Más Información

Categoría

Familias

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar