AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm busca posicionarse en...
volver

Benidorm busca posicionarse en Israel y Rusia

29 de abril de 2016

La Fundación Turismo Benidorm recibió durante la jornada de ayer a un grupo de agentes de viajes de Israel y a varios periodistas rusos que vienen a Benidorm con la finalidad de descubrir sus principales virtudes.

Por un lado, el grupo de agentes israelís representa al touroperador Aviation Links, uno de los principales del país y que desde Junio y hasta Octubre dispondrá de un vuelo chárter a Alicante cada 4 días.

Este es el primer año que van a operar este destino y quieren reforzar su operativa mediante un Famtrip o viaje de familiarización. Por ello desde el ayer 28 de Abril hasta el Domingo 1 de Mayo, 42 agentes de viajes del touroperador visitarán y conocerán de primera mano la amplia oferta con la que cuenta la Costa Blanca y Benidorm.

Por otro lado, y de manera parelela a esta acción, Visit Benidorm ha recibido a un grupo de periodistas rusos en un presstrip organizado por la Oficina Española de Turismo de Moscú en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato Costa Blanca.

En total son 7 medios de comunicación, algunos de soporte digital como el portal "Trip Point" que cuenta con 270.000 visitas mensuales y otras revistas como "StarHit" que emite 520.000 ejemplares semanales.Vienen a Benidorm con la intención de recabar información para poder realizar futuros artículos sobre las diversas posibilidades vacacionales que les ofrece la ciudad.

Con ambas opciones Visit Benidorm pretende seguir captando turistas de dos países con un potencial emisor cada vez más alto como son Rusia e Israel.

Benidorm busca posicionarse en Israel y Rusia

Más Información

Categoría

Press Trip

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar