AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Parque Multiaventura
volver

Parque Multiaventura

Plaza SSMM Reyes de España

Benidorm ha estrenado hoy un parque ‘multiaventura’, instalado en la Plaza SSMM Reyes de España y que estará operativo durante los meses de julio y agosto. Esta actividad orientada a niños y jóvenes.

El parque ‘multiaventura’ funcionará todos los días de la semana en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 horas a medianoche.

Se trata de una instalación espectacular enfocada a diversificar la oferta de ocio para residentes y turistas, y que aúna de forma diferente fiestas y aventura. Se espera que sea un éxito y que los ciudadanos disfruten y participen de esta iniciativa.

Desde la empresa Multi Ocio han explicado que existen dos circuitos a diferentes niveles de altura con juegos, troncos y redes: uno enfocado para niños y niñas a partir de 1,10 metros de estatura, y otro para quienes superen los 1,30 metros que está rematado con una tirolina. El precio del primero es de 4 euros y de 6 euros el circuito superior, y se han previsto ofertas para cumpleaños en colaboración con una empresa de comida rápida.

 

 

Parque Multiaventura

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

01/07/2017 al 31/08/2017

Precio

Horario

Sin especificar