AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles ****,
  5. Hotel Agua Azul ****
volver

Hotel Agua Azul ****

Vía Emilio Ortuño, 7

El Hotel Agua Azul es uno de los hoteles más populares de la ciudad gracias a su privilegiada localización en el centro turístico y comercial de Benidorm y por la cantidad de servicios que ofrece.

A sólo 400 metros de la Playa de Levante, el hotel ofrece una ubicación ideal en pleno centro de Benidorm y a su vez, se sitúa cerca del casco antiguo y a muy pocos kilometros de los principales parques acuáticos de Benidrom.

El hotel dispone de una bonita zona ajardinada que rodea una gran piscina exterior con sección para niños, una terraza, un bar al aire libre abierto durante los meses de verano para que pueda disfrutar del espectacular clima de Benidorm.

La alta calidad del servicio y de las instalaciones del hotel ha sido reconocida con premios nacionales como la distinción “Q” de calidad que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) otorga sólo a los mejores hoteles de España.

Su fachada posterior da al famoso Parque de L'Aigüera, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, donde se celebran los Festivales de Benidorm y todo tipo de espectáculos al aire libre.

Agua Azul es su hotel en el centro de Benidorm. Venga a descubrirnos!

 

Debe activar javascript para ver el mapa