AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles Bike Friendly ,
  5. Hotel RH Victoria **** Bike Friendly
volver

Hotel RH Victoria **** Bike Friendly

Hotel familiar con Wifi gratis, Bikefriendly, masajes y jacuzzi exterior

El Hotel RH Victoria es un hotel familiar en Benidorm que cuenta con un completo servicio de actividades y comodidades para que toda la familia disfrute de su estancia con nosotros. Además cuenta con instalaciones especiales para los amantes del ciclismo en Benidorm.

BIKEFRIENDLY

Bikefriendly es una nueva forma de disfrutar del cicloturismo. RH Hoteles cuenta con el sello de calidad Bikefriendly, que aúna una serie de alojamientos especializados para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en bici.

Brikefriendly pone a su disposición un espacio en el que podrá limpiar y acondicionar su bicicleta con toda comodidad y segurdad, así la tendrá lista para el próximo día de actividad. En nuestros hoteles le facilitaremos todas las rutas y propondremos itinerarios a su medida.

Los principales atractivos para los clientes practicantes del cicloturismo, son las posibilidades que les ofrece el entorno, en cuanto a la práctica cicloturista se refiere. Por este motivo, nuestro personal responsable del espacio amigo del ciclista le explicará las diferentes rutas realizables en el entorno.


Debe activar javascript para ver el mapa