AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Gastronomía,
  4. Benidorm Gastronómico 2021,
  5. XI Concurso de Tapas y Pinchos
volver

XI Concurso de Tapas y Pinchos

Del 24 de septiembre al 3 de octubre

Consulta todos los restaurantes participantes XI Concurso Tapas y Pinchos Benidorm 2021

Uno de los eventos más esperados de Benidorm Gastronómico es el Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm.

Este año se celebra en su XI Edición del 24 de septiembre al 3 de octubre 2021, 17 establecimientos presentan sus excelentes creaciones de primer nivel para degustar por tan solo 2€.

 

Benidorm   Gastronómico es un  escaparate  fundamental de nuestra oferta turística y llega a una cita relevante  con  el  ‘IX Concurso de Tapas y Pinchos’ que se celebra 24 de septiembre al 3 de octubre 2021. Un  evento   que   ensalza   una parte sustancial de la cultura gastronómica española en la que podemos encontrar desde la más tradicional de las tapas a la más vanguardista.

Abreca y Cobreca, junto a sus asociados y profesionales, con el  apoyo  de  la concejalía de Turismo, han dado de nuevo un paso al frente para ofrecernos toda una ruta urbana en la que las tapas y los pinchos serán los protagonistas.

Descarga aquí toda la información.