AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Golf,
  5. Descubre dos de los mejores campos...,
  6. Villaitana Wellness Golf & Business...
volver

Villaitana Wellness Golf & Business Resort

El Hotel Villaitana Wellness Golf & Business Resort dispone de dos campos de golf en Benidorm, Alicante, ambos de 18 hoyos, que portan el inconfundible sello de Nicklaus Design.

Villaitana Campo de Levante: Championship y par 72

Este campo, de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greens de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.

Al no encontrarse incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico
permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea levantina.

Ver Hoyos Campo Levante

 

Villaitana Campo de Poniente: Executive y par 62

De 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña.

El diseño de este campo permite el disfrute de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap.

Este es un recorrido de menor duración aunque no menor emoción.

Requiere un mayor  dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

Villaitana Golf que incluye su Casa Club la cual dispone de una terrazas con vistas al mar, cafetería, Pro-shop, salones y vestuarios así como un campo de prácticas con las mejores instalaciones para la escuela de golf, convirtiéndose por ello en una de las mejores opciones para los golfistas en la Costa Blanca.


 

 

Meliá Villaitana Golf Club ofrece el uso de sus campos y academia a todos los asociados de HOSBEC.

En este enlace se puede consultar la disponibilidad y realizar las reservas de golf de clientes Directos, válido para todos los mercados y cualquier tipo de golfista, sin necesidad de intermediación por parte de su alojamiento ni departamento de reservas.

Y, si lo que necesitan es ayuda para elaborar estancias con golf en forma de ´paquetes´ y contratos específicos tour operados ó para agencias especializadas en golf, también les podemos asesorar con nuestros campos y precios en un anexo, como venimos haciendo con otros hoteles de la zona, convirtiendo a los mismos en alojamientos ´Golf Friendly´.

La operativa es muy fácil, el cliente DIRECTO accede a a la web (enlace más arriba) de IMASTER (GOLFSPAIN), reserva su Greenfee o partida de golf, en los campos de la zona que desea jugar, paga ONLINE, y juega sin trabajo administrativo ni operativo por parte del hotel, la pasarela de pago es directo en este portal,   ni hotel ni campo de golf pierden un minuto con estas reservas).

Para reservas de intermediarios (agencias, tour operadores), tan sólo deben enviarnos petición de disponibilidad y precios a caddymaster@melia.com y nuestro personal de reservas le atiende para que puedan reenviar la información y hacer seguimiento de la reserva hasta su conversión.

 

Debe activar javascript para ver el mapa