AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Golf,
  5. Descubre dos de los mejores campos...,
  6. Villaitana Wellness Golf & Business...
volver

Villaitana Wellness Golf & Business Resort

El Hotel Villaitana Wellness Golf & Business Resort dispone de dos campos de golf en Benidorm, Alicante, ambos de 18 hoyos, que portan el inconfundible sello de Nicklaus Design.

Villaitana Campo de Levante: Championship y par 72

Este campo, de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greens de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.

Al no encontrarse incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico
permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea levantina.

Ver Hoyos Campo Levante

 

Villaitana Campo de Poniente: Executive y par 62

De 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña.

El diseño de este campo permite el disfrute de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap.

Este es un recorrido de menor duración aunque no menor emoción.

Requiere un mayor  dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

Villaitana Golf que incluye su Casa Club la cual dispone de una terrazas con vistas al mar, cafetería, Pro-shop, salones y vestuarios así como un campo de prácticas con las mejores instalaciones para la escuela de golf, convirtiéndose por ello en una de las mejores opciones para los golfistas en la Costa Blanca.

 

 

 

Debe activar javascript para ver el mapa