AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Golf,
  5. Descubre dos de los mejores campos...,
  6. Las Rejas Open Club Benidorm
volver

Las Rejas Open Club Benidorm

C/ Presidente Adolfo Suarez, 5 Benidorm

LAS REJAS OPEN CLUB GOLF BENIDORMLas Rejas Benidorm es un campo de 9 hoyos pares 3. Se trata de un campo-escuela con más de 50.000 m2 concebido para enseñar y acercar el golf a todo el mundo.

Se presenta como una alternativa de ocio asequible y divertida para todos los residentes y visitantes de Benidorm, con una ubicación excelente, próximo a la Playa de Poniente e integrado en el casco urbano.

El recorrido no presenta grandes desniveles, pero si cierto movimiento, que hacen que el campo, presente unos fairways estrechos y posiciones de tees y greenes estratégicos, haciendo de Las Rejas Benidorm un campo muy atractivo como escuela de golf y para jugadores experimentados que quieran poner en práctica su juego corto, por la dificultad en los golpes de precisión.

Escuela de Golf:

*Clases particulares de golf.

  • Tramitación de licencia federativa de Golf

 

ALQUILERES:

-        Set de palos

-        Palos sueltos

-        Carros Manuales

 

 

Debe activar javascript para ver el mapa