AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Golf
volver

Golf

Golf en BenidormBenidorm ofrece una inmejorable oferta para la práctica del Golf como deporte profesional. Disfrute de un lugar que asegura buen clima e instalaciones de primer nivel a orillas del Mediterráneo.

Ponemos a su disposición campos adaptados a sus necesidades, ya sea amateur o de nivel más avanzado. Son campos de gran calidad y belleza diseñados y preparados para acoger competiciones y acontecimientos deportivos del circuito europeo y mundial.

Venga a disfrutar del Golf, venga a disfrutar de Benidorm.

Descarga más información aquí

Información importante

El golf facilita mantener la distancia social y su práctica al aire libre supone un plus de seguridad. Sigue estas recomendaciones para tener una experiencia todavía mejor en el campo

viajar seguro sol y playa

 

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2.

Especificaciones UNE, impulsadas por el ICTE  que recogen las directrices para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. En el enlace siguiente puedes acceder a los documentos.

 

Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, entre las que HOSBEC ha tenido un papel muy destacado, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.

 

Estas Guías son perfectamente compatibles y complementarias a la Guía HOSBEC que publicamos la pasada semana. El documento que ha elaborado esta asociación es más amplio, contiene muchos más detalles por departamentos y posibilita a las empresas realizar la adaptación más ajustada a sus propios procedimientos.

Por otro lado, el Instituto Tecnológico Hotelero y CEHAT han confeccionado un interesante CHECK LIST para que las empresas puedan verificar si tienen todos los procedimientos, documentos y medidas de seguridad implantadas en su empresa, sobre todo de cara a la reapertura al público de establecimientos.

Este check-list está perfectamente adaptado a la Guía HOSBEC y a las Guías publicadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

CHECK-LIST MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS HIGIÉNICO-SANITARIOS PARA HOTELES FRENTE AL COVID19