AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Descubre Benidorm,
  3. Benidorm en tu móvil,
  4. Captura Benidorm Códigos QR
volver

Captura Benidorm Códigos QR

Códigos QR con toda la información turística de Benidorm

Captura Benidorm es un proyecto que pretende acercar el patrimonio histórico a los ciudadanos a través del uso de las nuevas tecnologías.


El proyecto consta de 21 puntos repartidos por la ciudad en lugares de especial interés desde el punto de vista turístico y con contenido histórico donde, a través de la captura de un código QR con smartphone, nos traslada al Benidorm del pasado con una breve reseña histórica y el complemento del acceso a información actual como puede ser la agenda cultural u otros servicios municipales.


El usuario además tiene la oportunidad de interactuar al poder subir su particular visión del lugar y el momento con una fotografía.

Los códigos están repartidos en las cuatro zonas de la ciudad y, aunque la intención es que el usuario se "tropiece" con ellos y sienta la curiosidad por descargar el código y ver qué contiene, se pueden localizar en un plano, además de la información que sobre esta aplicación ofrecerán en las oficinas de turismo de la ciudad.


Quedáis invitados a descubrir el Benidorm del pasado, sólo está al alcance de tu teléfono... captura Benidorm!!!

 

Estos códigos QR se encuentran en:

 

Zona Casco Antiguo



Zona Poniente

 

 

Zona Centro

 

Zona Levante