AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Benidorm Palace
volver

Benidorm Palace

Cena show y Sala de Fiestas de Benidorm

Con un intento, que siempre consigue, de sorprender a sus espectadores cada año, Benidorm Palace renueva su show, de forma que siguiendo la misma estela que lo hace triunfar noche tras noche desde 1977,año en el que fue inaugurado. Modifica su espectáculo, sus bailes, su vestuario, su decorado.

Benidorm Palace presenta "FIRE"

Benidorm Palace se enorgullece en presentar una nueva y emocionante muestra de revista para la temporada 2023/2024FIRE

Nuevo espectáculo FIRE, un homenaje a la madre naturaleza y al planeta Tierra, nuestro hogar.

El fuego es el conjunto de partículas incandescentes capaces de emitir calor y luz, los principales ingredientes de Fire, la nueva revista al rojo vivo del Benidorm Palace.

El elemento fuego, junto con el agua, la tierra y el aire, es uno de los cuatro elementos de las cosmogonías tradicionales en occidente, presente en todas las grandes religiones, en la alquimia, en la astrología, en la esotérica.

“Fire” es la tercera entrega del ciclo de los 4 elementos que presenta Benidorm Palace. “Fire” debuto ante el público por primera vez el día 10 de marzo 2023. Con artistas de los cuatro rincones del mundo celebramos y creamos “Fire”.

¡No esperes más y compra todas tus entradas aquí!

No hay que olvidar que, el Benidorm Palace es todo un referente y líder del sector en organizar magníficas galas a lo largo del año.