
Del 8 al 13 de febrero o del 1 al 6 de marzo, disfruta de una experiencia inolvidable en la estación de Grandvalira, Andorra. Ya está abierto el plazo de inscripción para esta emocionante escapada a la nieve dirigida a jóvenes a partir de 12 años.
La Campaña de Esquí 2026 organizada desde Benidorm propone dos viajes a una de las estaciones más completas del Pirineo andorrano: Grandvalira. Las fechas disponibles son del 8 al 13 de febrero o del 1 al 6 de marzo, e incluyen una experiencia de cinco días de esquí con todos los servicios necesarios.
Por 660 euros por persona, el paquete incluye:
Viaje en autobús desde Benidorm
Pensión completa en hotel de 4 estrellas
Forfait de 5 días
Alquiler de material de esquí alpino
Clases de esquí (2 horas diarias)
Seguro de viaje
Además, existe la opción de elegir material de snowboard, dominio esquiable completo o habitación individual, según preferencias. Esta actividad está dirigida a jóvenes a partir de 12 años, en un ambiente dinámico, deportivo y seguro.
📅 Inscripciones abiertas desde el 22 de septiembre en el Centro de Información Juvenil. Para formalizar la reserva es necesario abonar 330 €, pudiendo completar el pago hasta dos semanas antes del viaje.
Una excelente oportunidad para vivir la nieve en grupo y con todo organizado. ¡Plazas limitadas!
Deportes
08/02/2026 al 14/02/2026, 01/03/2026 al 06/03/2026
Sin especificar