AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Concierto homenaje a Bach en la...
volver

Concierto homenaje a Bach en la iglesia de San Jaime

XIII Festival Internacional de Órgano en Benidorm

Disfruta de un concierto gratuito de música barroca en Benidorm este viernes 25 de abril, con piezas de Bach interpretadas por jóvenes talentos del Conservatorio José Tomás de Alicante.

El XIII Festival Internacional de Órgano de Benidorm ofrece este viernes una cita imperdible para los amantes de la música clásica 🎼. A las 20:00 horas, la histórica iglesia de San Jaime acogerá un homenaje a Johann Sebastian Bach, protagonizado por los estudiantes de órgano del Conservatorio José Tomás de Alicante 🎹👨‍🎓👩‍🎓.

Este evento cultural en Benidorm es ideal para turistas que buscan actividades gratuitas y experiencias musicales únicas durante su estancia. El programa incluye obras maestras de Bach y otros compositores barrocos como Krebs, Mohrheim, Böhm y Stanley 🎵✨.

📍 Ubicación: Iglesia de San Jaime, casco antiguo de Benidorm
🕗 Hora: 20:00 h
🎟️ Entrada libre

 

Concierto homenaje a Bach en la iglesia de San Jaime

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

25/04/2025

Precio

Horario

20:00