El Hotel Voramar de Benidorm ha preparado una serie de eventos especiales en su terraza para el mes de junio, prometiendo noches llenas de música, entretenimiento y buena compañía. La programación incluye actuaciones en vivo cada sábado, así como una noche de micrófono abierto para aquellos que deseen mostrar su talento.
La cartelera de eventos es la siguiente:
Sábado 8 de junio, 21:30 h: DJ Kebra nos pondrá las pilas con la música más disco en su sesión titulada "Disconnection". Una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche de baile y diversión.
Sábado 15 de junio, 21:30 h: Ernesto Urra fusionará virtuosismo con sentimiento al ritmo de son, mambo, bolero, chachachá y rumba. Una velada ideal para los amantes de la música tradicional y el baile.
Jueves 20 de junio, 20:00 h: Vuelven las noches de Micro Abierto. Los interesados en participar pueden contactar a Marinetti (686797224) y Marimm (622771107) para apuntarse y disfrutar de una noche triunfal mostrando su talento.
Sábado 22 de junio, 21:30 h: Selene & Arturo nos harán vibrar con su exitoso pop. Una noche dedicada a los éxitos contemporáneos que promete ser inolvidable.
Sábado 29 de junio, 21:30 h: Rubí Gómez, acompañada de Iván a la guitarra, nos trasladará el flamenco a la actualidad con temas de Alejandro Sanz, India Martínez y otros. Una noche que fusiona la tradición flamenca con toques modernos.
Además de estos eventos, el Voramar Roof Terrace ofrece una experiencia única con una brisa marina, preciosos atardeceres, deliciosos cócteles y música relajante, creando el ambiente perfecto para disfrutar de las noches de verano en Benidorm.
Espectáculos
08/06/2024, 15/06/2024, 20/06/2024, 22/06/2024, 29/06/2024
Sin especificar