Además de ser un lugar perfecto para descansar y relajarse, las playas de Benidorm ofrecen una amplia variedad de actividades y deportes acuáticos. Eventos deportivos en el puerto y en la playa, junto con instalaciones deportivas para vóley playa, fútbol playa, calistenia, natación y running, hacen de nuestras playas un destino activo y saludable.
Benidorm cuenta con una rica historia, que también se puede apreciar en sus playas. Lugares como las torres vigía, el Castellum romano y el Castillo muestran la evolución de la costa a lo largo de los siglos.
Las playas de Benidorm ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento para todas las edades. La Biblioplaya, los bares y restaurantes, así como el control de la contaminación acústica y lumínica, garantizan una experiencia agradable y respetuosa con el entorno.
Además, cuentan con carriles bici a lo largo de los paseos marítimos, restricciones al tráfico de vehículos y prioridad peatonal, convirtiendo las playas de Benidorm en un ejemplo de turismo verde y sostenible.
Un parque acuático flotante lleno de atracciones para saltar, escalar, zambullirse y deslizarse sobre plataformas acuáticas. Podríamos contarte más detalles… pero preferimos que lo vivas en persona.
📌 Más información aquí.