AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Believe, The Cher Songbook (Tributo...
volver

Believe, The Cher Songbook (Tributo a Cher)

Un espectáculo esencial para todas y todos los fans de Cher, esta producción apasionante lleva a la audiencia en un inolvidable viaje que regresa en el tiempo para conmemorar a la diosa del Pop.

El espectáculo se llevará a cabo en el Benidorm Palace, las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 PM y el concierto comenzará a las 8:30 PM el 19 de marzo de 2023. Los tickets están ahora a la venta en la taquilla del Benidorm Palace, u online haciendo clic aquí en la web oficial del Benidorm Palace.

El 19 de marzo de 2023 'Believe - The Cher Songbook- un impresionante concierto en honor a la música de una de las más grandes estrellas del pop, llega a Benidorm Palace.

'Believe - The Cher Songbook es un espectáculo emocionante que recrea sensacionalmente todos los éxitos, el cabello y el vestuario de la impresionante carrera de Cher, que abarca seis décadas.

El público bailará en los pasillos mientras experimenta el máximo tributo a Cher: una noche inolvidable llena de deslumbrantes cambios de vestuario, una maestría musical excepcional y canciones clásicas que se combinan para crear esta espectacular producción.

Los fanáticos pueden revivir el cancionero de Cher y sumergirse en los clásicos.

'Believe - The Cher Songbook' es la celebración de la número uno y su música; regocijándose en las canciones clásicas de esta inolvidable estrella.

 

Believe, The Cher Songbook (Tributo a Cher)

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

19/03/2023

Precio

30

Horario

20:30