AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Conferencia de Toni Nadal en Benidorm
volver

Conferencia de Toni Nadal en Benidorm

La conferencia, con el título ‘Todo se puede entrenar’, tendrá lugar en el Palacio de Cristal del Hotel Bali a las 19.30 horas

El Club de Opinión Benidorm, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) y Benidorm organizan la conferencia ‘Todo se puede entrenar’ que ofrecerá Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal durante la mayor parte de su carrera. La cita será el próximo jueves 9 de febrero en el palacio de Cristal del Hotel Bali a las 19.30 horas.

En esta conferencia, Toni Nadal contará sus experiencias y lo que ha aportado al mundo del deporte y también al empresarial. La cita es casi exclusiva para los socios de Jovempa pero se han puesto a la venta entradas para los acompañantes de los socios que deseen acudir. Las entradas pueden adquirirse a través de las direcciones de correo marinabaixa@jovempa.orginfo@clubopinion.com aunque hay que darse prisa porque ya quedan pocas.

Este jueves, Toni Nadal tratará de transmitirnos valores desde tres puntos de vista: la formación a través de la técnica, a través del carácter y a través de los valores, pero en especial en cuanto a la transmisión de los valores, algo que es extrapolable y que cualquier persona puede aplicar en su vida.

Conferencia de Toni Nadal en Benidorm

Más Información

Categoría

General

Fechas

09/02/2023

Precio

Horario

19:30