AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. I Concurso de Tapas Benidorm Fest 2023
volver

I Concurso de Tapas Benidorm Fest 2023

Del 27 de enero al 5 de febrero con 18 establecimientos participantes y tapas al precio de 2,5 euros

Descarga el folleto del concurso aquí

El I Concurso de Tapas Benidorm Fest, impulsado por la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (Abreca) con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y la Generalitat Valenciana, se va a desarrollar del 27 de enero al 5 de febrero.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades paralelas al Benidorm Fest y en ella participan 18 establecimientosCada uno de ellos ha propuesto una tapa, que los comensales pueden consumir al precio de 2,5 euros.

Para participar del concurso, los usuarios podrán votar las tapas a través de la app GastroEventos, puntuándolas en el rango de 1 a 5 estrellas.

El 1 de febrero entre todas las votaciones se sorteará una entrada doble para vivir en directo la gala final del Benidorm Fest del 4 de febrero y que incluye un ‘meet and greet’ con los artistasEl ganador/a se comunicará el día 2. No obstante, las tapas de este concurso se podrán pedir en los establecimientos hasta el 5 de febrero.

Para facilitar que el público conozca todos los detalles de este I Concurso de Tapas se ha editado un folleto de bolsillo que incluye un plano de localización de los establecimientos participantes y su tapa del Benidorm Fest, las instrucciones de votación y las bases del certamen.

Los establecimientos participantes son: Angelillo, l’Abadia, El Mesón, Esturión, Brasería Aurrerá, La Cava Aragonesa, La Marina, Tabernita del Sur, La Tapería, Los Peces, Malaspina, Manila, Mia Social Club, Pinocchio, Pintxos Aurrerá, Taberna Andaluza, Wine On y Bar Zarzosa.

I Concurso de Tapas Benidorm Fest 2023

Más Información

Categoría

Gastronomía

Fechas

27/01/2023 al 05/02/2023

Precio

2

Horario

Sin especificar