AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm programa para el sábado ...
volver

Benidorm programa para el sábado ‘Los viajes de Monipé’, un cuentacuentos para toda la familia

La actividad se desarrollará a las 18 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm

Benidorm ha programado para el próximo sábado 26 de noviembre un cuentacuentos para toda la familia con el nombre de ‘Los viajes de Monipé’, que tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

A través de este cuentacuentos los participantes tendrán la ocasión de visitar los cinco continentes, conocer a todo tipo de personajes con los que aprender valores fundamentales como la amistad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y el amor hacia el medio ambiente, entre otros.

La diversión, el baile y la música está garantizada para todos los participantes, a quienes se espera para embarcar a otros mundos y hacernos amigos de gente que, aunque vive en un lugar muy diferente al nuestro, es más parecido a nosotros de lo que creemos.

 

Benidorm programa para el sábado ‘Los viajes de Monipé’, un cuentacuentos para toda la familia

Más Información

Categoría

General

Fechas

23/11/2022 al 26/11/2022

Precio

Horario

Sin especificar