AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. El Moralet será el escenario del ...
volver

El Moralet será el escenario del XXVI Campeonato Escolar de Campo a Través de Benidorm

La prueba se disputará el sábado 26 de noviembre y participarán alrededor de 750 escolares

El parque El Moralet acogerá el próximo sábado 26 de noviembre desde las diez de la mañana la XXVI edición del Campeonato Escolar de Campo a Través, que tendrá una participación aproximada de 750 alumnos y alumnas de los centros educativos de Benidorm.

El circuito de la prueba discurrirá por los senderos de la pinada anexa a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y contará con la colaboración del Club Atletismo Benidorm.

Las distancias variarán en función de las categorías de los alumnos participantes. Asi, la categoría prebenjamín masculino y femenino recorrerán una distancia de 300 metros, la categoría benjamín correrá durante 610 metros, la de alevín lo hará sobre 875 metros, lo mismo que la categoría infantil.

Los interesados en tomar parte en el cross deberán acudir al técnico municipal adscrito a su centro educativo para solicitar su inscripción en la hoja de Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

 

El Moralet será el escenario del XXVI Campeonato Escolar de Campo a Través de Benidorm

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

22/11/2022 al 26/11/2022

Precio

Horario

Sin especificar