AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Segunda edición del Campus ...
volver

Segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid

Del 4 de julio al 26 de agosto 2022.

- Es la segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid, en asociación con MAGIC COSTA BLANCA HOTELS & RESORTS. Se realiza en Magic Robin Hood Resort.

-Será del 4 de julio al 26 de agosto de 2022 y supondrá una alternativa de ocio educativa única en la zona, ya que es el único Campus oficial del club blanco que se realiza en un resort vacacional en toda la Península Ibérica.

-Todos los interesados (el campus admite niños y niñas de 7 a 17 años) pueden realizar aún su inscripción en esta web en las modalidades de media jornada y jornada completa (no es necesario alojarse en el resort) para vivir un verano lleno de valores, juegos y amistad.

-Este Campus tiene como referencia mundial los Campus Experience organizados en la conocida Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid donde entrenan diariamente los jugadores del primer equipo del Real Madrid C.F.

Segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

04/07/2022 al 26/08/2022

Precio

Horario

Sin especificar