AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. The 'Best' Plan,
  4. Plan #10 : Alcanzar las mejores vistas
volver

Plan #10 : Alcanzar las mejores vistas

En ocasiones, lo único que necesitamos es desconectar para volver a conectar, y una manera de hacerlo es disfrutar de unas vistas de Benidorm desde altura.

Hay muchas maneras de hacerlo que deberías de conocer...

En primer lugar, nuestras montañas y parques naturales, imaginad por un instante disfrutar de las vistas de Benidorm envueltos de naturaleza; una sensación indescriptible. Para disfrutar de este plan, tenemos el Parque Natural de Serra Gelada, una joya de Benidorm, donde se puede disfrutar de una ruta en bici o senderismo muy agradable y subir a la Cruz desde dónde disfrutar de esa puesta de sol;

Otro lugar es Sierra Cortina...¡qué vistas! Desde allí tendrás unas de las mejores vistas del skyline de Benidorm y a la vez disfrutar de un lugar mágico.

Justo en la otra punta, encontrarás el mirador del Tossal de la Cala, dónde encontrarás otra perspectiva de Benidorm con la Playa de Poniente en primer plano.

Miradores que te dejarán sin aliento y el mejor recuerdo de tu visita a Benidorm.