AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm acoge el 27 de octubre una...
volver

Benidorm acoge el 27 de octubre una jornada sobre ‘Sostenibilidad Hotelera y Responsabilidad Social’

La sesión debatirá también sobre los ODS relativos al agua y saneamiento, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico e igualdad de género.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm será el escenario en el que se desarrollará el próximo miércoles 27 de octubre la jornada ‘Sostenibilidad Hotelera y Responsabilidad Social’ que organiza la cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts de la Universidad de Alicante.

La jornada, que contará con destacados ponentes, constará de tres bloques en los que se debatirá sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 5, 6, 7 y 8 y la importancia de ser sostenible en la industria hotelera para ser líder en el futuro. Toni Pérez, alcalde de Benidorm, ha destacado el trabajo hecho en Benidorm “para transitar por la senda de la innovación, la accesibilidad y la sostenibilidad, dentro del marco del ODS 17 sobre las alianzas para conseguir objetivos.

Noticia completa aquí.

Benidorm acoge el 27 de octubre una jornada sobre ‘Sostenibilidad Hotelera y Responsabilidad Social’

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

27/10/2021

Precio

Horario

Sin especificar