AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Exposición fotográfica: 'El Turista A...
volver

Exposición fotográfica: 'El Turista Accidental', un homenaje a los turistas de Benidorm.

Hasta el 17 de octubre será visitable, de 15 a 22 horas, en el Museo Boca del Calvari.

Llega al Museo Boca del Calvari la exposición titulada 'El turista accidental' que recoge fotografías de la alicantina Cristina de Middel, la gallega vinculada a Alicante María Moldes y el británico enamorado de Benidorm Martin Parr.

El objeto de la muestra es el turismo de masas y su repercusión en el paisaje urbano de Benidorm y en quienes residen en la ciudad, reflejando esencialidad y una imagen desinhibida del Benidorm que los tres artistas conocen en detalle.

En conjunto son tres series fotográficas nacidas de enfoques distintos pero que confluyen en la realidad cotidiana que suele pasar desapercibida. De Cristina De Middel, Premio Nacional de Fotografía 2017, se exhibe la serie 'I love Benidorm'; de la psicóloga y fotógrafa María Moldes, la muestra cuenta con la serie 'Escenas de la vida radioactiva' y de Martin Parr, el revolucionario de la fotografía documentando el lado 'kitsch' de la realidad una serie documental de experiencias visuales captadas en la ciudad.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de octubre en el Museo Boca del Calvari en horario de 15 a 22 horas, debiendo respetarse las medidas y protocolos de seguridad vigentes en la Comunidad Valenciana.

Leer noticia completa aquí.

 

Exposición fotográfica: 'El Turista Accidental', un homenaje a los turistas de Benidorm.

Más Información

Categoría

General

Fechas

16/07/2021 al 17/10/2021

Precio

Horario

15:00