AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Alojamientos Pet Friendly,
  5. VILLA VENECIA PET FRIENDLY
volver

VILLA VENECIA PET FRIENDLY

En Villa Venecia diseñamos las vacaciones perfectas junto a  tus mascotas. Contamos con habitaciones ambientadas en un entorno “Pet Exclusive” para que tu mascota se sienta como en casa. Además, nuestro “Welcome Pet” tiene muchas sorpresas como snacks, bebedero... ¡Y hasta una camita muy cómoda!

El Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet de categoría 5 estrellas se sitúa entre la playa de Levante y la playa de Poniente, en el centro histórico de Benidorm con vistas al mar mediterráneo.

Nuestras habitaciones cuentan con unas vistas de ensueño y todos los lujos para hacer tu estancia memorable. Cada habitación es distinta, aunque  todas cuentan con una Smart TV, minibar de diseño, carta de almohadas y colchones, dream beds, cuarto de baño panorámico, ducha de hidromasaje y conexión wifi.

El restaurante panorámico Llum de Mar, incluido en la Guía Michelín, está especializado en cocina mediterránea, elaborando los  platos más exquisitos en un hotel 5 estrellas.

Además, disponemos de un spa para que puedas desconectar de la rutina y encontrar el descanso que te mereces. Un espacio que cuenta con jacuzzi, sauna, circuito termal y baño turco. Déjate llevar por nuestros profesionales y sus masajes, tratamientos y envolturas con vistas al mar.

Disfruta de unas vacaciones 5 estrellas en el Hotel Villa Venecia Benidorm

RESERVA PAQUETE EXTRA

Si tu mascota desea venir con su fiel compañero de viaje inseparable,no te preocupes porque puedes traer otro amigo peludo (o varios, si el alojamiento lo acepta). ¡Fácil y para toda la familia!

RESERVA CARABY

¿Prefieres que tu mascota se quede en una residencia especializada en lugar de en la habitación contigo?

Magic Costa Blanca te regala una estancia en la prestigiosa Residencia CARABY por reservas de 7 noches o más (o a un precio especial de 12€/noche para reservas inferiores a una semana).

POLÍTICA DE MASCOTAS

En este establecimiento sólo se admitirán perros y gatos bajo petición y reservando la tarifa “viaja con tu mascota”. El límite de peso establecido es de 8 kg pero consulte si pesara más. No se admitirán perros considerados de razas Potencialmente Peligrosas. Se considerará admitir a más de una mascota por habitación.

Las mascotas se podrán quedar solas en la habitación (evitar hacerlo durante largos plazos). Más información aquí .

NIVEL DE CONFIANZA – DOG FRIENDLY

Las habitaciones son zonas de libre acceso para las mascotas. Al momento de su llegada,recibirá un pack de bienvenida.

Este pack contiene bebedero, snacks e incluso una camita para que su mascota pueda descansar (deberán devolver comedero y camita).

Solo podrá pasar por las zonas comunes para acceder a estos espacios. Queda prohibido que los animales entren en los restaurantes, bares, sala de juegos, etc.

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

*La reserva del paquete extra para más de una mascota ha de ser de la misma duración que la reserva de la estancia. Se admite más de una mascota por habitación (la dirección se reserva el derecho de aceptar la reserva).

Los clientes deben comprar tantos paquetes como mascotas traigan al establecimiento. Oferta sujeta a Disponibilidad y restricciones de estancia. Los animales deben respetar las normas vigentes .

**Para estancias en Caraby: -La entrega y la recogida de la mascota la realizas directamente en la residencia Caraby de Finestrat. La recogida es antes de las 12.00h el último día de tu reserva. Si quieres dejarla más tiempo, debes abonar un día más directamente en la residencia. Las mascotas deben ser mayores de 4 meses.

Es obligatorio traer la cartilla sanitaria de la mascota con la documentación en regla.Es obligatorio que tu mascota tenga microchip, collar antiparásitos y la vacuna de la tos de las perreras. Los perros de razas consideradas peligrosas, tienen que llevar puesto obligatoriamente su bozal.

UBICACIÓN

Plaza San Jaume, 1. 03500 - Benidorm (Alicante).

CONTACTO

Teléfono: (+34) 965 855 466

Email: reservas@hotelvillavenecia.com

 

Debe activar javascript para ver el mapa