AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. HOTEL LA ESTACIÓN
volver

HOTEL LA ESTACIÓN

El Hotel La Estación está en la entrada de Benidorm por la Playa de Levante, justo a la salida de la autopista y muy cerca de los parques temáticos. Forma parte de un complejo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un Centro Comercial llamado «La Estación». El hotel es de 4 estrellas y es el lugar perfecto para estar alejado del ruido céntrico y donde disfrutar desde otra perspectiva del Benidorm moderno.

El hotel tiene 134 Habitaciones en 5 plantas, entre ellas varias Junior Suites y una Suite. Todas las habitaciones con amplios ventanales y, dependiendo de su ubicación tendrá vistas a la ciudad, a la montaña “Puig Campana”, a la sierra “Helada” y, en días claros, al Peñón de Ifach de Calpe.

El Hotel La Estación le ofrece un servicio de Recepción de 24h. Podrá disfrutar de conexión WIFI gratuita en todo el hotel.
También cuenta con una piscina rodeada de una amplia terraza y bar-chiringuito de verano. Acceso libre al gimnasio y podrás hacer uso también de su sauna.
Todos los clientes pueden usar gratuitamente el parking cubierto, justo debajo del Hotel.

Ah! y somos BikeFriendly, podrá venir con la bicicleta y disfrutar de las numerosas rutas que tenemos preparadas, además de poder lavarla, ponerla a punto en nuestro taller y guardarla incluso en tu habitación, para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Debe activar javascript para ver el mapa