AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Reggaetón Beach Festival 2022
volver

Reggaetón Beach Festival 2022

09 y 10 de julio 2022

Los próximos 09 y 10 de Julio el Reggaetón Beach Festival, un evento de música urbana que tras el éxito del año anterior se vuelve a celebrar en Benidorm. El Reggaetón Beach va a ser un festival, referencia a nivel nacional e internacional y un rotundo éxito, a la vista de cómo han funcionado las anteriores ediciones en Barcelona.

El Reggaetón Beach Festival, que Benidorm Sound realiza con coproducción con D-Quality Group, sale por primera vez de Barcelona, después de dos citas de éxito en la Ciudad Condal, que también tendrá su propia edición.

El festival tendrá lugar un año más, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y el cartel se irá anunciando de forma progresiva, si bien ha adelantado que el festival contará con entre 12 y 15 artistas, “en su mayoría internacionales”, y que el aforo previsto ronda los 15.000 espectadores.

El festival, que se iniciará en horario diurno y se prolongará hasta la medianoche, combinará las actuaciones de artistas nacionales e internacionales con “actividades y talleres como clases de zumba y bachata”, fomentando la “diversidad cultural” y buscando captar a espectadores de todas las edades.

 

Reggaetón Beach Festival 2022

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

09/07/2022 al 10/07/2022

Precio

Horario

Sin especificar