AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Academias de Tenis en Benidorm,
  5. LAGUNA TENNIS
volver

LAGUNA TENNIS

Partida Salto del Agua, s/n, Benidorm, Alicante

La Academia Laguna Tennis propone satisfacer las necesidades y motivaciones de todo el conjunto de alumnos y sus familias interesados en la práctica del tenis y el padel. De esta manera, se estructura en dos grandes áreas: el área formativa y el área formativo-competitiva.

El área formativa tiene por objetivo fomentar el desarrollo de las habilidades con una orientación de recreación y diversión.

El área formativo-competitiva se propone desarrollar las destrezas físicas, técnicas, tácticas y psicológicas en grado elevado, con el objetivo de obtener altos niveles de rendimiento en competición.

Ambas áreas tienen el apelativo de formativas, debido a que se plantean también con la finalidad de favorecer el desarrollo personal de los alumnos en unas actitudes, hábitos y valores positivos.

Debe activar javascript para ver el mapa