AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles MICE,
  5. Gran Hotel Bali ****
volver

Gran Hotel Bali ****

C/ Luis Prendes, s/n - 03500 Benidorm

Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.

  • El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.
  • El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.
  • La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.

 

El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.

 

 

Debe activar javascript para ver el mapa