AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Alojamientos Pet Friendly,
  5. Hotel El Palmeral ***
volver

Hotel El Palmeral ***

Tras 50 años de experiencia, El Hotel El Palmeral sigue destacando por su ubicación, por su excelente servicio al cliente y por la renovación constante. El hotel se encuentra en un enclave paradisiaco en la exclusiva zona de la Cala de Benidorm. A tan sólo 30 metros de la Playa Poniente, la mejor playa, para disfrutar de la blanca arena y del tranquilo mar mediterráneo.

Alrededor del hotel se encuentran los mejores restaurantes del área metropolitana de Benidorm, y si además esto no es suficiente el hotel está a sólo 2,5 Km. del casco histórico. Nuestros clientes pueden estar en pleno bullicio y en el centro de ocio de Benidorm con sólo 15 minutos de autobús.

Si lo que busca es un lugar donde pasar sus vacaciones, sintiéndose como en casa pero con todas las comodidades de un Hotel, somos su mejor elección.


Debe activar javascript para ver el mapa