AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm, paraíso del buceo y el ...
volver

Benidorm, paraíso del buceo y el submarinismo sostenibles

Benidorm, categorizado como un destino de buce, snorkel y submarinismo sostenibles de alto nivel.

Benidorm es un destino de buceo, snorkel y submarinismo sostenibles, de muy alto nivel. Posee fondos marinos plagados de atractivos para los amantes de estas actividades. Es un destino en el que las actividades bajo el mar se desarrollan en un parque natural protegido, de bellos fondos marinos, con espacios rocosos, arenosos, praderas de algas.

Benidorm, que se encuentra en la zona de protección del Parque Natural de Sierra Helada, es un lugar idóneo para la práctica de actividades submarinas, con conciencia de sostenibilidad. Si añadimos la agradable temperatura media anual de sus aguas, de entre 18 y 20 grados, su mar se convierte en un lugar que permite la práctica del buceo prácticamente durante todo el año.

Dentro del espacio natural se encuentran los puntos de buceo más emblemáticos de Alicante, en los que destacan, al menos, once inmersiones. Entre ellas Los Arcos, en cuyo fondo, con una profundidad de 10 a 12 metros, despuntan grandes rocas repletas de cornisas y grietas, muy divertidas para la práctica del buceo en presencia de congrios, morenas, langostas y pulpos.

Para un buceo relajado, la mejor opción es Punta Garbí también conocida como Lebeche. Es una zona con una profundidad media de 15 metros, sobre una plataforma rocosa. Una inmersión que da la sensación de estar en un acuario, por la gran cantidad de fauna que allí se congrega.

Para mas información sobre la noticia informate aquí


Benidorm, paraíso del buceo y el submarinismo sostenibles

Más Información

Categoría

Buceo

Fechas

15/05/2019 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar