AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm se lanza a la conquista del...
volver

Benidorm se lanza a la conquista del turismo MICE

De los 2,1 millones de viajeros que recibió Benidorm el año pasado, 40.000 pertenecían al segmento de congresos y convenciones.

Durante el año pasado, Benidorm acogío cerca de 150 eventos y reuniones en los que participaron 40.000 turistas del segmento MICE entre congresos, convenciones, incentivos y eventos.

Benidorm continua apostando por este producto con el objetivo de desestacionalizar la afluencia de turistas ala ciudad y aumentar el nivel de ingresos dado la capacidad de gasto de este tipo de turista.

Con el fin de seguir fomentando este segmento, la ciudad acogió  hace unos días el workshop "M&I Forum Benidorm" donde participaron 195 agentes de viajes y eventos y 280 proveedores.

La Fundación Visit Benidorm en colaboración con el Patronato Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana pogramó una serie de actividades para los participantes que incluían: rutas en kayak, bautismos de buceo, karting, etc.

Los puntos fuertes de esta ciudad para acoger congresos y conferencias es "clima privilegiado, gran infraestructura hotelera, amplia red de transporte, calidad de servicios, bellas playas, extraordinaria gastronomía y un incomparable ambiente cosmopolita en sus calles", explicaba Visit Benidorm.

Lee la noticia completa aqui

Benidorm se lanza a la conquista del turismo MICE

Más Información

Categoría

MICE

Fechas

03/05/2019 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar