AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm muestra sus "encantos" a...
volver

Benidorm muestra sus "encantos" a productores audiovisuales de todo el país

Diario Información

Un grupo de profesionales del sector audiovisual ha conocido hoy de primera mano las localizaciones y posibilidades que ofrece Benidorm como plató, a través de un 'fam trip' organizado por la Fundación Visit Benidorm con la colaboración de la Benidorm Film Office.

Todos los participantes en esta iniciativa están ligados a la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA). La responsable de la Benidorm Film Office (BFO), Rosa Llorca, y la técnico de Marketing y Promoción de Visit Benidorm, Carola Valls, han mostrado 'in situ' a estos profesionales los espacios más emblemáticos y reconocibles de la ciudad, pero también otros menos conocidos pero con mucho potencial audiovisual. Además, les han explicado los motivos que hacen de Benidorm una auténtica ciudad 'film friendly', como el clima, la conexión con el aeropuerto y la estación del AVE, la oferta de alojamiento y ocio, el trato personal, y la rápida respuesta que se da a las necesidades de las productoras. Fruto estas acciones surgen numerosas propuestas, muchas de las cuales acaban materializándose.

Consulta más información aquí

Benidorm muestra sus "encantos" a productores audiovisuales de todo el país

Más Información

Categoría

Press Trip

Fechas

12/04/2019 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar