AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Carnaval 2019
volver

Carnaval 2019

El 2 de Marzo tendrá lugar los ya conocidos desfiles de carnaval

Este año la celebración del carnaval 2019 en Benidorm empezará el sábado día 2 de marzo, hasta el 5 de este mismo mes siendo este martes.

El principal día en el que están concentrados los festejos propios de carnaval, es el sábado:

CARNAVAL INFANTIL

-Concentración a las 10:00 en la C/ Escuelas.
-Salida a las 10:30 con el siguiente recorrido: C/ Escuelas, C/ Ruzafa, C/ Herrerías, Plaza Doctor Fleming. Finalizando en la Plaza de SS.MM Reyes de España (Ayuntamiento de Benidorm).

A la finalización del desfile se repartirá un almuerzo a todos los niños participantes que vayan disfrazados. Además se llevará a cabo la entrega de premios. Después, los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y para el resto de la familia una barra con precios populares (montaditos, refrescos y cerveza) ambas cosas estarán instaladas en en la Plaza SS.MM, Reyes de España en en Ayuntamiento de Benidorm.


CARNAVAL ADULTO

-Concentración a las 21:00 en la C/ Venus esquina con C/ Tomás Ortuño.
-Salida a las 21:30 con el siguiente recorrido. C/ Venus, C/ Ruzafa, C/ Herrerías, Plaza Doctor Fleming. Finalizando en la Plaza de SS.MM Reyes de España (Ayuntamiento de Benidorm).

A la finalización del desfile, se repartirán bocadillos y refrescos a todos los participantes inscritos. Una vez finalizaco el desfile empezará la fiesta presentada y amenizada por AITOR BELDA de LOS40 PRINCIPALES.Y durante la misma se procederá a la entrega de premios. También se podrá disfrutar de una barra con precios populares (cerveza, refrescos y combinados)


ENTIERRO DE LA SARDINA

Por último, el entierro de la sardina, es un desfile popular que habitualmente sirve para cerrar los Carnavales. Tendrá lugar el martes 5 de marzo.

Concentración para realizar el sepelio a nuestra querida sardina en la C/ La Biga a partir de las 21:30.
La procesión fúnebre empieza a las 22:00 horas con el siguiente recorrido: C/ La Biga, C/ Tomás Ortuño, C/ Escuelas (primera parada), C/ Ruzafa, C/ Rioja (segunda parada), C/ Ruzafa, Paseo de la Carretera (tercera parada a la altura de la Farmacia Luz).

Para finalizar en el Paseo Colón se procederá a la quema de la sardina y al disparo de un castillo de fuegos artificiales.

 

¡Todo un fin de semana lleno de planes y emociones! ¿Te lo vas a perder?

Carnaval 2019

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

02/03/2019 al 05/03/2019

Precio

Horario

Sin especificar